Instalador de spa jacuzzi
- 432 visites -

Nuestro mejor spa...

Desde mucho tiempo, el agua caliente ha jugado un papel importante con sus lados terapéuticos. Hoy en día, encontramos las ventajas del spa asociando la cura con agua, más precisamente agua caliente, el calor y el masaje. El spa atrae efectos positivos no solo para el cuerpo y el espíritu sino también para la salud física y mental. Existen múltiples hoteles y centros que ofrecen prestación con spa sino ¿cómo definir un mejor spa?

Definición de “mejor spa”

Nuestro mejor spa es aquel que se puede realizarse entre familia, en pareja o individual. Se puede encontrar una larga gama de cuidados y masajes realizada por profesionales en espacio zen y cabinas calientes. Existen entretenimientos corporales, de la cara, de las manos y los pies, thalasso o ducha con afusión. En general, se puede calificar de mejores los centros donde se puede encontrar los cuatros elementos siguientes: hammam, jacuzzi, sauna, y spa de natación. Con aquellos tipos, un bien estar está garantizada.

Los elementos necesarios para calificar un spa como mejor.

  • Hammam, para relajarse

El calor húmedo con un baño de hammam atrae una acción muy relajante. Tiene un efecto limpiador para el piel. Una mejor relajación muscular es inevitable.

  • Jacuzzi, el placer de un baño amasador

Un bien estar está garantizada después de un hidroterapia. El jacuzzi propone un hidromasaje para una buena relajación muscular. Este masaje se desarrolla según los aguas echados con fuerte presión para una inmersión tan útil.

  • Sauna, el baño con aire cálido y seco

Sauna no se puede separar con el calor seco y temperaturas más elevadas. Permite eliminar toxinas y suciedades corporales, así se vayan los problemas de articulación y dolores musculares.

  • Spa de natación, entre deporte y relajación

Este tipo permite asociar deporte y relajación con aguas echados con fuerte presión y nadando al mismo tiempo. Es tan ideal para los ejercicios físicos al relajar.

Nuestros spas

  1. 2 Nov. 2016Proba el jacuzzi exterior del hotel ! El agua està a 39° !362 visites
  2. 8 Août 2016Spa especial para descapacidados fisicados1069 visites