Instalador de spa jacuzzi
- 362 visites -

Proba el jacuzzi exterior del hotel ! El agua està a 39° !

Les invitamos a nuestra oferta con diferentes fórmulas adecuada a cualquier tipo de clientes para pasar un jacuzzi exterior diferente de lo común. Ya que es tan famosa aquel actividad, numerosos hoteles y centros lo ponen en la lista de sus prestaciones. Sin embargo, hay que ser prudente, los profesionales son pocos.

Las especificadas del jacuzzi exterior del hotel.

El hotel ofrece diferentes tipos de spa según las preferencias del cliente. Existe el hammam con su cámara a vapor húmedo. Aquí se asista a una limpieza máxima del piel y una relajación extrema. Hay también el jacuzzi, de diferentes tamaños según la pedida de los clientes, que son de dos plazas hasta más de doce plazas. Aquí consiste a una hidroterapia para un gran descanso según hidromasajes. El hotel ofrece bebidas al mismo tiempo aprovechando el baño amasador. Tercer tipo, el sauna, aquí se trata de un baño con aire cálido y seco. Los problemas de articulación y muscular se vayan porque el efecto de aquel aire de temperatura elevada es la eliminación de las toxinas y suciedades corporales. Y por fin el spa de baño, se puede nadar aprovechando del calor del agua y al mismo tiempo practicar deporte efectuándolo contra los efectos del agua echados con fuerte presión.

La temperatura del agua por lo general.

La temperatura del agua de spa está a 38° C por lo general. No se debe ignorar ciertos factores para determinar la temperatura de un jacuzzi. Entre otros el estado de la salud de cualquier cliente, por ejemplo que sea una mujer embarazada, alguien que sufre de una hipertensión. Una temperatura mínima es alrededor del 20° y lo máxima es cerca del 50°. Sin embargo, con nuestro spa, el agua está a 39°. Es la temperatura tan cómoda para todo tipo de clientes sobre todo para los adultos. Sino, para aquellos que necesitan cuidados particulares, el hotel no los falta. Basta con probar nuestros servicios para llegar a una satisfacción.

Nuestros spas

  1. 12 Oct. 2016Nuestro mejor spa...433 visites
  2. 8 Août 2016Spa especial para descapacidados fisicados1069 visites