Instalador de spa jacuzzi
- 505 visites -

Descansa al spa de Bilbao

Bilbao es la nueva cara moderna del Pais Vasco, la cuidad ha sido capaz de mezclar exitosamente la cultura vazca tradicional con una nueva visión para el futuro. El Museo Guggenheime es, sin lugar a duda, la principal atracción de la ciudad, sin olvidar el casco viejo, la Gran Vía, el Mercado, el Museo de Bellas Artes...Otra cosa que nos gusta de Bilbao es que está rodeada de colinas verdes y muy cerca de la costa, ideal para descansar y aprovechar.

Los spas (Salud por Agua) es el sitio perfecto para hacer una pausa y no pensar en nada.Tras haber recorrido la ciudad y cultivarse, ha llegado el tiempo de dejarse mimar y desconectar durante horas. Descansar en el spa de Bilbao es fácil y accesible : en el corazón de la ciudad o en las a fueras existen muchos spa rurales o urbanos que te coresponden. Sus propiedades hidroterapéuticas y termales reunidos en un espacio de ensueño te haran sentirte mejor y suscitar un bienestar general. Un amplio abanico de herramientas terapéuticas son :la utlización de aceites esenciales, algoterapia, masoterapia, tratamientos faciales o corporales que estan destinadas a proporcionarte una mejor salud, según tus necesidades y tu tiempo libre. Regalo ideal y único para cualquier ocasión para quelquier miembro de su familia o amigo, aproveche de nuestras ofertas. Pero tambien para ti misma, te lo mereces ! El spa es idoneo para reponer el equilibrio de nuestra mente, cuerpo y espíritu.

Si buscas una ciudad para cultivarte y descansar, no dudes, ven a Bilbao : capital de la provincia de Viscaya. Te ofrecerá una cultura muy amplia y para hacer una pausa, aprovecha del spa y descansa en un lugar de harmonia y salud. Nuestros tratamientos y masajes son diversos pero siempre con las mejores técnicas, incluyendo la filosofía de Oriente.Un momento inolvidable a su alcanze.

Quienes somos ?

  1. 25 Fév. 2017Cuidense de un679 visites
  2. 18 Oct. 2016Un spa cuida los problemas de espalda !752 visites