Instalador de spa jacuzzi
- 434 visites -

Qué hacer durante su spa session ?

Aprovechar de una sesión de spa es vivir una experiencia impresionante, la relajación que procura nos permite desconectar de la rutina del día al día. Cuando nos sumergimos en el agua caliente (unos 38°C) nos dejamos llevar por el calma y todo lo bueno que procura. Sin embargo nos podemos preguntar que hacer durante ese tiempo.

Muchas personas acuden de sí mismo a un spa porque les gustan estar en un sitio con agua sin hacer nada más que aprovechar. Esas personas pueden además llegar a la meditación, saben cuidarse y lo hacen facilmente. Otras personas, piensan que se van a aburrir entre las burbujas. Así que le contamos lo que pueden hacer dentro de un jacuzzi : leer un buen libro, escuchar su música favorita, ver la tele, mirar el anochecer o el amanecer, hacer ejercicios musculares, tomar una copa de champán, comer fresas o otra fruta, saborear golosinas...como pueden ver los ejemplos son varios y los efectos son los mismos. Otra opción es acudir con su pareja o con amigos. También puedes ir a varios y formar parte de una fiesta, que seguro que nadie olvidará : imagina, por la noche con las luzes de todos los colores, un verdadero plazer.

A menudo muchas de las personas nerviosas cuando se dejan envolver por las burbujas se dan cuanta que no hacer nada es un lujo. Es un momento mágico y se sorprenden a volver cada vez que puedan. No importa su personalidad, vivir instantes sumergidos en una agua idealmente caliente procura sensaciones en todo el cuerpo y nos damos cuenta que tenemos un cuerpo y que tenemos que cuidarlo.

Que nos guste no hacer nada o ocuparse en algo, una sesión de spa es excelente para sentirse mejor. Brindar lo mejor a tu cuerpo está en tus manos...

Quienes somos ?

  1. 25 Fév. 2017Cuidense de un327 visites
  2. 18 Oct. 2016Un spa cuida los problemas de espalda !386 visites