Instalador de spa jacuzzi
- 716 visites -

Somos creadores y instaladores de spa

Somos una empresa actuando en el ambiente del bienestar. Jugamos papeles importantes en la creación y la instalación de spa. Desde nuestra creación, proponemos servicios de calidad y satisfactorios. Respondemos a todas las necesidades y los gustos de cada cliente. Realizamos trabajos con serios y rápidamente.

Nuestro equipo

Estamos constituidos de un equipo de profesional. Ya cada uno ha trabajado en el entorno anteriormente. Somos personales jóvenes y dinámicos teniendo una experiencia en la creación y la instalación de esas bañeras de hidromasaje.

El lugar de creación

El entorno donde trabajamos es confortable. Tenemos un gran espacio privado para cada personal. En él, llegamos a crear spa de calidad. Utilizamos así materiales de última generación para la concepción de cada producto.

El servicio de creación y de instalación

Según el deseo de los clientes, creamos maquinas de calidad. Trabajamos con dibujadores profesionales para dibujar los modelos. Otros especialistas se ocupan de crear los aparatos. Utiliza materiales bien seleccionados para crear los spas. Están reconocidos en el continente.
En cuanto a la instalación, tenemos equipo calificado para entregarlo hasta el hogar del cliente. Durante la instalación, el equipo utiliza técnica eficaz para plantearlo en la zona de instalación. Trabaja con serio y no puede dejar la instalación hasta que sea funcional.

El servicio de venta

Nuestra tienda en su lado, presenta nuestros productos para que los clientes puedan adquirirlo. Proponemos un perfecto equilibrio entre los precios y la calidad de cada aparato. A veces, ofrecemos reducción y promoción en todos los spas para dar una oportunidad a los clientes comprar el aparato de sus sueños.
Para adquirir el spa que le corresponde, tiene que acudir a nuestra tienda. Sino también, puede navegar en nuestro sitio activa-spain.com para disfrutar de nuestras ofertas. Tendrá así más informaciones antes de comprar el spa de sus gustos.